Salvador Cabañas espera que Guillermo Ochoa siga en Europa

Ciudad de México.- El exgoleador de las Águilas espera que el portero regrese al país sólo para retirarse del profesionalismo.

Con la salida de Agustín Marchesín la portería del cuadro americanista está sin guardián, por lo que la directiva azulcrema se puso en contacto con Guillermo Ochoa para que regrese al nido y pueda cubrir sin ningún problema el puesto que dejó vacante el sudamericano.

Guillermo Ochoa

Ante la ola de señalamientos que dan por un hecho la llegada del cancerbero mexicano a Coapa, el paraguayo Salvador Cabañas, recomendó a Ochoa que siga en el futbol europeo y que lo ideal sería que en un futuro sólo vuelva para retirarse.

“Lo que le diría a Ochoa es que se quede en Europa y que se regrese a México hasta su última etapa, ya para retirarse”, explicó el examericanista en una entrevista que concedió a la cadena ESPN.

Por otra parte, Cabañas le mandó un recado a Guillermo, puesto que se ha filtrado que el cancerbero no desea regresar a Coapa por la inseguridad que se vive en el país.

“Mucha gente me dijo que para qué regresaba, que iba a tener miedo y la verdad es que no. México es un país tranquilo y a los ídolos se les respeta mucho. Siempre le voy a estar agradecido a la gente, porque gracias a la gente somos ídolos y nos respeta”, sentenció.

Obs