Sambueza acepta que América y Cruz Azul lo querían para este Clausura 2019

Guanajuato.- Uno de los hombres clave del éxito que está teniendo León, aceptó que pudo haber llegado a Cruz Azul o América para el actual torneo.

El León está a punto de cerrar una temporada mágica si logra obtener el título del Clausura 2019, sin embargo, uno de los hombres importantes en el esquema de Ignacio Ambriz como lo es Rubens Sambueza, pudo no haber estado disfrutando de este torneo, ya que estuvo a punto de volver al América o enrolarse a las filas de La Máquina.  

“Tuve la posibilidad de volver, hablé con gente del América y con gente de Cruz Azul, pero yo ya le había dado mi palabra a Jesús Martínez mientras estaba de vacaciones”, relató el mediocampista para ESPN.

Aunado a ello, el argentino naturalizado mexicano reconoció que su palabra está antes de lo económico. “Uno dice ‘te llamaron equipos grandes, ¿por qué no fuiste?’ Pero soy un hombre de palabra, ya había quedado con Jesús y creo que a veces eso también vale mucho en el tema del futbol”, culminó el exjugador de Estudiantes Tecos y los Pumas de la UNAM.

América

El sudamericano vivió sus mejores momentos como futbolista en la Liga MX cuando estuvo en la plantilla del América, ahí fue dos veces campeón y dos más de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Obs