Sambueza confiesa ser más feliz en Toluca que en América

Toluca.- De cara al duelo que tendrán América y Toluca en la cancha del Estadio Azteca, Rubens Sambueza comentó sus experiencias que pasado en ambos equipos.

En una entrevista que concedió Rubens Sambueza para Fox Sports, confesó que estar en Toluca le da más tranquilidad que cuando era parte de la plantilla del América, debido a que no se siente tan vigilado como lo era en la CDMX.

“La tranquilidad, el entorno, la gente, la familia. Acá uno trabaja un poco más tranquilo, no tiene tantos reflectores. Acá estoy disfrutando más”.

Bajo el mismo sentido, el argentino naturalizado mexicano, habló acerca de los momentos que ha tenido en la Liga MX, donde destaca que vive mucho mejor con los escarlatas que con los azulcremas. “Llegué con un mal cartel, luego de descender con Estudiantes y poco a poco se fueron dando las cosas. Por fortuna todo salió bien, nos tocó ganar muchas cosas y ahora acá llegué con un mejor cartel. La presión personal es mayor, pero sin duda se vive mejor de este lado”, confesó.

Sambueza confiesa ser más feliz en Toluca

Sin embargo, pese a brillar con América en el tiempo que estuvo, la afición americanista lo consideró como una de las figuras del equipo, ante esos comentarios, el cantero de River Plate señaló “yo creo que en lo personal no me comparo con ninguna de las figuras tanto de América, como de Toluca. Si la gente te quiere nombrar así, ya es cuestión de ellos. Yo trabajo para dar resultados y hasta ahí”.

Por último, Sambueza relató qué le convenció de dejar el nido para formar parte de los Diablos. “Cuando me llegó la oferta ni lo pensé. Allá el entorno ya era complicado y Toluca es un club importante, el tercero más ganador y cada vez que veía a jugar acá, la sufría. Estoy muy tranquilo y quiero conseguir grandes cosas en este club”, culminó.

OBS