Sambueza y Andrade, suspendidos por tiempo indefinido

 

Las quejas de las directivas de Chivas y América han hecho eco en la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, pues han logrado suspender a Rubens Sambueza y Andrés Andrade, quienes causaron fracturas a Isaac Brizuela y Renato Ibarra, respectivamente.

Sambueza le provocó al Conejito Brizuela una fractura de llamada Maisonneuve, la cual provoca daños en diversas áreas tanto del peroné como de la tibia, además de un esguince de tercer grado, por lo que Chivas pidió la inhabilitación del jugador del Toluca.

Similar fue el caso de Renato Ibarra, quien fue fracturado del peroné por Andrés Andrade, jugador del León, y la directiva azulcrema también pidió una sanción ejemplar para el elemento felino.

La Comisión Disciplinaria aún no tiene una resolución definitiva y explicó que se encuentra en el proceso de investigación, pero mientras tanto Sambueza y Andrade permanecerán suspendidos por tiempo indefinido.

“Los jugadores Rubens Sambueza y Andrés Andrade, se encuentran suspendidos de manera temporal para participar en cualquier División o Competencia del Torneo Clausura 2017, por estar involucrados en un proceso de investigación”, indicó en un comunicado.