Samuel Eto’o asegura que al Tri le hace falta ambición

Ciudad de México. - El exjugador de futbol profesional, piensa que si los jugadores mexicanos cambian de mentalidad, podrán conseguir grandes logros en los próximos mundiales. 

El exgoleador del Barcelona Samuel Eto’o, consideró que la Selección Mexicana de Futbol no puede ser un equipo de élite, debido a que le hace falta apetito de triunfo por todas las comodidades que tienen sus jugadores en la Liga MX.   


"Si tú no ganas, siempre te falta algo. Y es creer. No es solo para México, es para todas las selecciones. Tienen los jugadores, el entrenador, la afición y el dinero para prepararse. Entonces, ¿qué le falta? La ambición. Y eso lo tienes o simplemente no lo tienes", relató el exdelantero en entrevista con El Universal.


Por otra parte, el camerunés recordó que en el Mundial de Rusia 2018, el Tri desperdició la camada de jugadores que tenía, ya que el equipo estaba lleno de calidad para conseguir mejores resultados; sin embargo, el africano confía en que el representativo nacional podrá alcanzar la Copa del Mundo.  

"Cuando veo a jugadores como Chicharito, Dos Santos... Si esta generación se va y no ganan será una gran pérdida para México, porque son chicos que tienen una calidad increíble y lo demuestran en los equipos a los que han ido, deseo francamente ver a México en lo más alto del podio en un Mundial", culminó Samuel.

Obs