compartir en:

Estados Unidos.- El Head Coach de 49's de San Francisco, Kyle Shanahan, aseguró que su escuadra está lista para disputar el Super Bowl LIV, mañana mismo en caso de ser necesario contra Jefes de Kansas City.

Sin embargo, la disputa por el trofeo “Vince Lombardi” será hasta el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium, de Miami, por lo que aprovechará para ultimar detalles con miras al súper domingo.

"Si tuviéramos que jugar el domingo, estaríamos listos. Tienes la oportunidad de tener una semana normal y no tener partido el domingo, pero mañana entrenaremos zona roja y cosas así y el domingo viajaremos a Miami", comentó en declaraciones al portal San Francisco Chronicle.

Shanahan dejó en claro que no hay nada que inventar en busca del sexto anillo para los gambusinos, pero es evidente que tratará de corregir errores y observar también vídeos al respecto y del rival.

“Empezaremos de nuevo el lunes y el martes, no tenemos que reinventar la rueda. Sabemos qué tenemos, pero tenemos una semana de cintas donde podemos mejorar cosas, quitar otras y algunas cosas más que vengan a nosotros, agregarlas", dijo el entrenador.

Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: