San Francisco prepara sus armas para enfrentar a Green Bay

Ciudad de México.- Packers va por la revancha ante 49ers y Chiefs contra Titans, para llegar al Super Bowl LIV.

Con sólo tres partidos por jugarse en la Temporada 100 de la NFL, que inició con un partido histórico entre Packers y Bears, puede terminar con la reedición del primer Super Bowl, entre Green Bay y Kansas City.

Los dos equipos tendrán una dura prueba para avanzar al anhelado encuentro, que se disputará el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium, en Miami, Florida, los Packers visitarán a San Francisco 49ers, mientras que los Chiefs recibirán a Tennessee Titans.

En unos playoffs que han estado llenos de sorpresas y al tratarse de la NFL, los cuatro equipos tienen argumentos para avanzar, pero el que menos opciones tiene, de acuerdo a las casas de apuestas de Las Vegas, es Green Bay, sin embargo, nunca se puede dar por ‘muerto’ a Aaron Rodgers.

El mariscal de campo de los Empacadores tiene cuentas pendientes con San Francisco, la primera, por despreciarlo en el Draft de hace 15 años, después, no les ha podido ganar en postemporada, y la última, la paliza que le pusieron en la Semana 12, un doloroso 37-8, en el que Jimmy Garoppolo se lució con dos pases de anotación y 253 yardas.

El ataque aéreo de 49ers se basa en la precisión de los envíos de Jimmy G principalmente con su ala cerrada George Kittle, quien está resentido de una lesión en el tobillo, lo que le abriría una opción a Packers, sin embargo, la fortaleza de los californianos es su defensiva, que será el principal reto de ARod, quien deberá sacar toda su experiencia para volver al Super Tazón.