compartir en:

San Luis,. Los potosinos se imponen 0-2 a Pachuca y se ubica momentáneamente en noveno lugar de la competencia.

Atlético de San Luis consiguió una importante victoria al imponerse por marcador de 0-2 ante los Tuzos de Pachuca, en duelo correspondiente a la Jornada 8 de la Liga BBVA Mx.

A pesar de tener en frente un equipo complicado como Pachuca, que durante la primera mitad complicó el trabajo de  Atlético de San Luis, los potosinos se plantaron en el estadio Hidalgo con la consigna de conseguir los tres puntos. 

Vista previa de imagen

Fue hasta el minuto 71 cuando Atlético de San Luis se puso al frente gracias al recién ingresado Juan David Castro, quien entró de cambio por Dionicio Escalante, y logró rematar una pelota que el arquero de Pachuca, Rodrigo Rey despejó tras un potente disparo de Nicolás Ibáñez.

Después del tanto de la ventaja, Pachuca se fue al frente buscando el gol que le diera el empate, sin embargo el correcto trabajo de la defensa potosina evitó que los Tuzos generaran el suficiente peligro como para empatar el encuentro.

san luis

Ya en tiempo agregado, Atlético de San Luis consiguió el segundo gol que sellaría la victoria, gracias a un contragolpe que Diego Valdez marcaría al 90´.

Es de esta manera que Atlético de San Luis llega a 11 puntos en el actual torneo y se ubica momentáneamente en el noveno lugar de la competencia.

TAGS EN ESTA NOTA: