San Luis y Querétaro invitan a vivir el Clásico de la 57 en familia  

San Luis Potosí.- Tras el parón de la fecha FIFA, la Liga MX vuelve a las actividades con la fecha 14.     

Esta mañana, el presidente de Atlético de San Luis, Alberto Marrero y Jaime Ordiales presidente de Club Querétaro, ofrecieron una rueda de prensa en las instalaciones de el Estadio Alfonso Lastras, en donde exhortaron a las aficiones a vivir el “Clásico de la 57” en paz.

El primero en hablar fue Jaime Ordiales, quien destacó la importancia que tiene el clásico entre ambas aficiones y deseó un buen espectáculo para el encuentro del domingo. “Venimos a invitar a esta afición a que realmente, con sus familias, disfruten del futbol como es un clásico entre San Luis y Querétaro”.

Después, Alberto Marrero se dirigió a los medios “En el club sabemos la importancia y sabemos lo que lleva atrás un clásico y entre todas las dependencias de seguridad de gobierno estamos trabajando para que todo salga de lo mejor posible.”

“Queremos hacer una extensa invitación a toda la afición para que viva el clásico de la manera más pacífica posible, que disfrutemos del partido.”

Para este duelo se contarán con 220 elementos de policía estatal, 150 elementos de policía municipal, 50 elementos de vialidad, 230 elementos de seguridad privada, 100 elementos en accesos, 25 elementos de Protección Civil, 3 ambulancias de la Cruz Roja y 5 privadas, así como una unidad de bomberos.

Posterior a la rueda de prensa, ambos presidentes realizaron la plantación de un Olivo, como símbolo de la paz entre ambas escuadras, cerrando así este acto previo al encuentro del próximo domingo entre Atlético de San Luis y Querétaro.