San Luis y Tigres se reparten unidades en la eLiga MX

Ciudad de México. - Un empate de 2-2 consiguió Atlético de San Luis ante Tigres de la UANL en su visita y debut en la eLiga MX, la cual se echó andar como una alternativa ante la suspensión de los partidos por el Covid-19.

El defensa Luis Reyes, quien nació precisamente en Monterrey, comandó los controles del conjunto rojiblanco e inauguró el marcador en el minuto 17, mediante remate dentro del área.

Por la oncena de casa fue precisamente el delantero colombiano Julián Quiñonez, quien pudo igualar al minuto 56 y luego, al 61, tomó la delantera, y ambas anotaciones fueron sendos remates en el área.

La alegría de la ventaja fue pasajera para los de casa, porque al minuto 72 realizó Luis Reyes potente disparo en el área y registró la igualada.

Ambos exhibieron su esencia futbolística, uno como defensa y el otro como delantero, y al final aplicaron aquello de que si no gano tampoco pierdo, y los dos protagonistas en los controles, el zagueros Luis Reyes y el atacante Julián Quiñones, quedaron satisfechos con el punto llevado a casa.

De esta forma, Atlético de San Luis es por ahora número seis en la clasificación general y Tigres de la UANL es séptimo, con el primer punto en la competencia.

Obs

NOTIMEX