Sánchez Cordero dice que no usa cubrebocas porque se protege con 'nanomoléculas cítricas'

Ciudad de México.- Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) sentenció que no utiliza cubrebocas porque se encuentra “blindada con gotas cítricas” que la ayudan a protegerse en esta contingencia sanitaria por la Civid-19.

En entrevista con W Radio, la encargada de la política interna del país señaló que “ella está blindada con sus gotas de nanomoléculas de partículas de nanocítrcos”.

Al ser cuestionada de cómo y dónde consigue este producto, la también exministra en retiro, enfatizó que las conoció por diversas entrevistas a una bioquímica.

"Las vi en varias entrevistas a esta chica inteligentísima, ingeniera bioquímica, que sacó esta maravilla de productos que van directamente a destruir los virus, entonces yo le pedí y para mis colaboradores. Se las di al gobernador de Querétaro, al de Hidalgo y al de Tabasco", aseguró Sánchez Cordero.

También agregó que sus colaboradores que han tomado este producto han salido asintomáticos a los test para detectar la Covid-19.

Por otro lado, subrayó que la pandemia es una enfermedad que llegó para quedarse, por ello es importante seguir con las recomendaciones de sana distancia y lavado de manos, con el objetivo de evitar cualquier propagación de la enfermedad.

IMCM