Sánchez Cordero guarda minuto de silencio por víctimas de Covid-19

MÉXICO.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, encabezó un evento donde se dio un minuto de silencio para rendir homenaje a las personas fallecidas por Covid-19 y alentar al personal de salud que combate la pandemia. 

El homenaje se llevó a cabo en el patio del edificio de Bucareli, donde la funcionario estuvo acompañada por los subsecretarios de Gobierno, Ricardo Peralta Saucedo; de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, Rabindranath Salazar Solorio; y de Derechos Humanos, Población y Migración,  Alejandro Encinas Rodríguez.

Nota recomendada: AI pide al gobierno de Guanajuato no criminalizar a defensores de derechos humanos

Asimismo, estuvieron presentes la presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres), Nadine Gasman Sylbermann; la comisionada Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim), María Fabiola Alanís Sámano; la titular del Sistema Nacional DIF, María del Rocío García Pérez; y la titular del Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol), Luz Beatriz Rosales Esteva.

En el evento, a todos los servidores públicos se les observó portando cubrebocas como lo marcan las medidas recomendadas por la Secretaría de Salud para evitar la propagación del Covid-19.

DVC