compartir en:

Ciudad de México.- La Subsecretaría de Control de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que derivado de la Fase I de Contingencia Ambiental que se presenta en la capital del país, fueron sancionadas cuatro personas, cuyos vehículos se remitieron al corralón, por violar el programa “Hoy No Circula”.

De acuerdo con el área de Comunicación Social de la dependencia capitalina, los operativos se mantienen este Jueves Santo en diferentes calles de la ciudad, en las entradas y salidas a carretera, y en algunos comercios.

El organismo detalló que se lleva a cabo un dispositivo vial en Iztapalapa, Cuajimalpa y Cuauhtémoc, alcaldías donde se realizan actividades religiosas por esta celebración de Semana Santa.

Nota recomendada: Ahora… enmascarados se manifiestan en la CDMX

Por su parte, a las 10:00 horas, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) indicó que se mantiene la contingencia, por lo que este día no circulan vehículos con holograma 1 y 2, terminación placa NON y engomado verde con holograma 1 y 2. La restricción ambigua aplica de las 9:00 a las 18:00 horas, por lo que recomendó a los automovilistas tomar precauciones.

IMCM

TAGS EN ESTA NOTA: