Sanitizan Unidad Habitacional Infonavit Iztacalco

Ciudad de México.-Todas las áreas comunes de la Unidad Habitacional Infonavit Iztacalco fueron sanitizadas este fin de semana, a fin de evitar contagios masivos por la emergencia sanitaria por el COVID-19.

El alcalde Armando Quintero refirió que el complejo de departamentos tiene un alto nivel de concentración poblacional al ser uno de los más grandes, pues tiene el tamaño de una colonia.

"Por las condiciones de construcción puede registrarse un posible contagio a una velocidad que queremos evitar, queremos que todos los habitantes de esta unidad estén sanos", informó en un video difundido en la red social de la alcaldía @IztacalcoAl.

En este sentido, recomendó a la población no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias para evitar contagios y con ello la pandemia pueda ser controlada.

"En la alcaldía de Iztacalco vamos a cuidarnos. Sana distancia, cubrebocas y lavado de manos son medidas de precaución para evitar la enfermedad y el contagio. Vamos a salir adelante juntos", finalizó.