compartir en:

Tokio.- Los luchadores se proclamaron campeones luego de vencer al Ángel de Oro y Niebla Roja en la sexta función de la gira Fantasticamanía.

Luego de superar las semifinales la víspera, este día se vieron las caras ambas duplas para definir a los campeones del “Torneo de parejas de dinastías 2020”, en el Korakuen Hall de Tokio, con triunfo para los enmascarados.

La lucha fue intensa de inicio a fin y donde los científicos tuvieron oportunidades, pero al término de la batalla se impuso la rudeza de los de la “Nueva Generación Dinamita”, para quedarse con los trofeos de campeones.

“Una vez más la NGD, Cuatrero y su servidor, demostramos que somos los número uno en México y Japón”, dijo Sansón, mientras su hermano aseguró que reconocen la calidad de sus rivales, “pero la noche fue 100 por ciento dinamita”.

En la contienda por el tercer lugar, Euforia y su hijo, Soberano Jr., lucieron para quedarse con la victoria tras una jornada intensa en la que se impusieron a Negro Casas y su sobrino Tiger, que nada pudieron hacer para evitar el revés.

Mientras, en un pleito de revancha, Carístico y Kojima se desquitaron de la derrota sufrida la víspera al imponerse a Bárbaro Cavernario y Último Guerrero, quien al final fue superado luego de sufrir un brutal impacto del nipón.

Finalmente, Titán salió con el brazo en alto tras imponerse en un mano a mano a Forastero, y los “Ingobernables” de Japón, Evil, Takagi y Bushi, dieron cuenta de Audaz, Dulce Gardenia y el japonés Tanahashi.

De Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: