Santana deleita a sus seguidores en aniversario 20 del Vive Latino

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Pionera de la fusión de música latina y rock, la banda Santana se presentó esta noche en el Vive Latino, deleitando a sus seguidores con sus poderosos ritmos bailables.

Liderada por el guitarrista mexicano Carlos Santana, la agrupación acompañó su presentación con visuales en los que destacaba la presencia de niños y adultos de raza negra en un ambiente festivo, así como alusivas al budismo.

Además de “Black Magic Woman”, Santana conquistó a sus fieles seguidores con “Oye cómo va” y “María, María”, que sin pensarlo sacaron sus mejores pasos, bailando de inicio a fin las canciones.

Como era de esperarse, Carlos Santana dio cátedra de su virtuosismo en la guitarra, y de su peculiar sentido del humor al compartir con el público que le pidió a su mujer ofreciera unas palabras al público del Vive, a lo que contestó: I love so much.

El ambiente festivo que se vivía no se vio opacado ni siquiera cuando la agrupación hizo sonar “Corazón espinado”, canción escrita, producida e interpretada por Fher Olvera, y que Santana incluyera en su álbum “Supernatural”.

De ese mismo álbum se desprende el sencillo “Smooth”, otro de los temas más esperados de la actuación de Santana, quien brindó más de 50 minutos de música y sabor.

De la presentación de la banda también destaca el talento de la baterista Cindy Blackman, esposa del mexicano Carlos Santana, quien se aventó un solo de batería majestuoso.

“Les apuesto a que tu esposa no puede hacer eso. La mía sí”, manifestó con orgullo Carlos Santana ante las ovaciones de los fans, quienes deseaban que la agrupación extendiera su participación y deleitara no sólo sus oídos, sino también su vista ante magistral actuación.