Santiago Baños cierra por completo el pase de Nico Castillo al América

Ciudad de México.- El presidente deportivo del América no ve posible la llegada de Nico Castillo al equipo.   

De acuerdo a una entrevista que concedió Santiago Baños a la cadena ESPN, el atacante chileno, Nico Castillo, no tiene la intención de volver al futbol mexicano, por lo que su vinculación al cuadro del América se ve casi imposible.

"Se ha complicado un poco más porque corrieron a su técnico, hay que ver quién llega, si lo toman en cuenta, si él se quiere quedar. Ahorita los tiempos con Castillo son más complicados", detalló en entrevista.

Aunado a ello, Baños subrayó que el delantero sudamericano no tiene previsto volver al futbol mexicano, puesto que sus planes siguen estando en las ligas europeas y de no entrar en el gusto de su nuevo entrenador, el representante de Nico Castillo tiene la encomienda de acomodar al seleccionado chileno en el futbol español.

El pase de Nico Castillo

“Nico Castillo no mostró muchas ganas de regresar, nuestros contactos nos han dicho que no hay muchas posibilidades. Sabemos de su calidad, ya la tiene comprobada en el futbol mexicano, pero habrá que esperar”, compartió el directivo azulcrema.

De no darse el pase de Castillo con el América, Santiago Baños aseguró que no hay ningún tipo de problema, ya que Nicolás es una de las diversas opciones que tienen en mente para reforzar al equipo para el Clausura 2019. “Afortunadamente llevamos una visoria de jugadores con un tiempo definido y eso nos ayuda a tomar un par de decisiones más”, sentenció Santiago Baños en entrevista.

ddd