Santiago Baños descarta que Oribe se haya ido molesto a Chivas

Ciudad de México.- La llegada de Peralta a Chivas fue una negociación bastante rápida porque las tres partes involucradas estuvieron de acuerdo en todos los términos.

Tras el polémico arribo de Oribe Peralta a Chivas, Santiago Baños, presidente deportivo de América, habló del tema y aseguró que todo fue muy rápido y en buenos términos para todas las partes involucradas.

Santiago Baños

“Fue bastante rápido, es una situación atípica por el jugador del que estamos hablando. Fue contacto directo con José Luis Higuera y yo. Antes que nada debíamos tener el ok de Oribe. Higuera habló directamente con Oribe Peralta, llegaron a un mutuo acuerdo entre lo que pretendía el jugador y lo que ofrecía la institución y fue así que se dio la situación”, dijo en entrevista para Univision Deportes.

También dejó en claro que Peralta se fue por gusto a Chivas y no por un dedazo. “Hablé con él, (Oribe Peralta) le dije que lo estaba buscando Chivas, querían hablar con él, querían tener una plática, que los escuchara y que platicara y que tuviera una charla normal entre dos partes. Fue muy sorpresivo, muy rápido, la negociación se hizo directamente entre ellos, por lo visto la negociación fue rápida y las dos partes están contentas”, contó.

Por otra parte, Baños aprovechó el espacio en los medios de información para señalar que el tiempo que estuvo el Cepillo con las Águilas se lograron cosas importantes.

“No queda más que desearle mucho éxito y estar agradecido por lo que le dio a la institución, pero esta institución sigue y es mucho más grande que cualquier técnico, que cualquier jugador o que cualquier directivo. Y los hemos plasmado así durante muchos años”, sentenció el directivo.

Obs