Santiago Baños desea que el juego ante León se pase para el jueves

Ciudad de México.- El cuadro de Coapa no piensa en salir de la capital y ve recomendable jugar el jueves en el Azteca.

Tras la contingencia ambiental que está presente en la CDMX, hay una probabilidad de que el juego de ida de las semifinales del Clausura 2019 entre América y León en la cancha del Estadio Azteca se suspenda, sin embargo, para Santiago Baños, presidente deportivo del América, desechó la posibilidad de hacer un cambio de sede para cumplir con su compromiso ante La Fiera y que lo recomendable sería aplazar un día más el partido. “(No hay cambio de sede), pero sí estaríamos de acuerdo en que sea el jueves” el exauxiliar del técnico Miguel Herrera.

Santiago Baños

Asimismo no se atrevió a decir si el duelo ante León se jugará el jueves ya que depende a lo que dictaminen las autoridades correspondientes. “Sabemos lo mismo que ustedes, la Liga MX y las autoridades de la Ciudad de México son las que tratan este tema, pero al momento estamos en lo mismo”, reconoció.

Por otra parte, el directivo confesó que pese a la contingencia que hay, la plantilla americanista trabaja con normalidad porque no quieren estar desprevenidos por cualquier situación que se presente en las próximas horas. “Claro que se trabajó normal, ni modo que no, debemos estar listos para cualquier decisión”, reafirmó.

El duelo de ida de semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX entre América y León está programado para disputarse este miércoles a las 19:30 horas en el estadio Azteca, con arbitraje de Jorge Pérez Durán.

Obs