Santos anuncia el cese de Salvador Reyes de la dirección técnica del equipo

Torreón.- El proyecto de Chava Reyes ha llegado a su fin tras la derrota que sufrió ante Tigres.

El Club Santos anunció que Salvador Reyes dejó de ser técnico, luego de la lamentable derrota que les propinó Tigres en la ida de la semifinal del torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Salvador Reyes

"Tras la reunión del Comité Deportivo del Club Santos Laguna, en la que se evaluaron varios aspectos relacionados a la situación actual del Primer Equipo, Salvador Reyes y Luis Canay dejarán el cargo de Entrenador y Preparador Físico del Primer Equipo respectivamente", señala el comunicado de Santos.

La noticia la hicieron pública a través de las redes sociales del equipo lagunero en las primeras horas de este jueves 4 de abril. Aunado a ello, la institución de la Comarca Lagunera mencionó que Rubén Duarte, Rafael Figueroa, Juan Pablo Rodríguez y Juan Manuel Rodríguez terminarán de manera digna su participación en la Concachampions y la Liga MX.

Cabe resaltar que Salvador Reyes se une a Ayestarán (Pachuca), Patiño (Pumas), Meza (Puebla), Puente (Querétaro), Hernández (Morelia), Cristante (Toluca), Hoyos (Atlas), Cardozo (Chivas) , como técnicos despedidos en este 2019.

OBs

Salvador Reyes