Santos contra Monterrey destaca en cuartos de final de la Copa MX

TORREÓN.- Los cuartos de final de la Copa MX comenzarán este martes con la visita de Monterrey a Santos Laguna, en un duelo norteño que tiene interés regional, por la rivalidad que han cultivado los Guerreros con los dos equipos regiomontanos.

Competir por un boleto a la semifinal puede servir como un buen recurso para que Antonio Mohamed desvíe la atención luego del mal arranque en el Clausura 2020, con los Rayados como el peor campeón defensor en los últimos 10 años.

‘La Pandilla’ no conoce la victoria en la Liga MX, en un fracaso que orillaría a cualquiera a tirarse al vicio, y esta vez refugiarse en la copa parece la mejor alternativa, para retomar confianza al luchar por otro título, mientras llegan resultados positivos en el torneo que sí importa y con el plantel más caro del futbol mexicano debe ser cuestión de tiempo.

El equipo lagunero tampoco está para presumir, sólo tienen cinco puntos y está en el sitio 13, y luego de que la temporada anterior padeció la ‘maldición del superlíder’ y fue eliminado de la liguilla por Monterrey, por lo que no querrán dejar escapar una oportunidad de revancha.

Por la noche, Xolos le hará los honores a Morelia, mientras que para mañana se disputará el otro juego que llama la atención en los cuartos, con el choque entre Pachuca y Toluca, un cruce entre dos de los clubes más ganadores de los últimos años. Dorados contra FC Juárez completan la serie.

 

Copa MX – Ida Cuartos de Final

Martes 11

Santos vs Monterrey

Hora: 19:00

Estadio: TSM Corona

Por TV: Fox Sports, ESPN y TUDN

 

Xolos vs Morelia

Hora: 21:00

Estadio: Caliente

Por TV: Fox Sports, ESPN y TUDN

 

Miércoles 12

Pachuca vs Toluca

Hora: 19:00

Estadio: Hidalgo

Por TV: Fox Sports, ESPN y TUDN

 

Dorados vs FC Juárez

Hora: 21:00

Estadio: Banorte

Por TV: ESPN, Fox Sports y TUDN

JLR