Santos Laguna anuncia el regreso de un ‘grande’ para suplir a Djaniny

Torreón.- Luego de un fugaz y desafortunado paso con los Rangers de Escocia, Eduardo Herrera encontró cabida en el futbol mexicano con los Guerreros del Santos Laguna, club con el que ya militó en el torneo Apertura 2014 y que esperan les ayude para suplir la baja de Djaniny Tavares.

El club mexicano dio a conocer en un comunicado difundido en su portal en internet dicho acuerdo, así como la reincorporación del exjugador de Pumas, que de esta manera vuelve a vestir la playera lagunera en una segunda etapa.

“Les informamos que el Club Santos Laguna y el Rangers Football Club de Escocia han acordado la transferencia temporal del jugador Eduardo Herrera Aguirre a los Guerreros”, señaló el documento.

De la misma forma, destacó las cualidades de Eduardo el ‘Grande’ Herrera y sus inicios en el futbol mexicano, donde ha defendido los colores de Pumas y su primera etapa con el conjunto de la Comarca del Apertura 2013 al Clausura 2014.

Herrera emigró al futbol europeo con el Rangers Football Club con el que disputó la temporada 2017-18 en la liga escocesa, en tanto que con la Selección Mexicana participó en la Copa América de Chile 2015.

JLR