Santos Laguna retrasa llegada a Nueva York por tormenta invernal

TORREÓN.- Santos Laguna retrasa llegada a Nueva York prevista para este lunes, debido a una tormenta invernal que se registró la noche del domingo y se prolongó hasta el primer día de la semana.

En un breve comunicado, la directiva del conjunto lagunero explicó que el grupo llegará esta noche a la ciudad neoyorkina en diferentes vuelos, para encarar su duelo de ida de los cuartos de final de la Concachampions ante el equipo local.

“El primer equipo no pudo viajar el día de ayer a Nueva York, como se tenía planeado, por la cancelación de su vuelo desde Guadalajara, debido a una tormenta invernal suscitada la noche del domingo y la madrugada de hoy lunes”, dice la misiva.

“Se buscaron diversas alternativas y soluciones, por lo cual la directiva, cuerpo técnico, jugadores y staff estarán arribando el día de hoy por la noche en diferentes grupos”, añadió.

Así podrán cumplir con el compromiso de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf, a jugarse este martes frente al NY Red Bulls.

Notimex

JLR