Santos recibe a Tigres con la intención de realizar una hazaña en la Concachampions

Monterrey.- Tigres quiere confirmar su boleto para un posible Clásico Regio.

Santos Laguna recibe a Tigres con pocas posibilidades de conseguir la remontada de tres goles en contra, en el duelo de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Después de los resultados de los juegos de ida, todo apunta a que se disputará la primera final regia en la Concachampions, en el que sería el desquite para Rayados, tras la derrota en casa en el Apertura 2017.

Imagen

Perder en su visita al ‘Volcán’ le costó el puesto al técnico Salvador Reyes y quienes se hicieron cargo apenas empataron sin goles s este domingo ante Pachuca, por lo que las cosas no pintan bien para los laguneros.

Pero los Guerreros tienen argumentos para frustrar el sueño de los aficionados regiomontanos, para empezar, en los últimos siete partidos entre sí, siempre ha ganado el local, un punto a favor para los de La Comarca, pero no basta con la victoria, ya que necesitan golear.

En tres de los últimos cinco juegos en el Nuevo Corona, los albiverdes han marcado más de tres goles, en dos no recibieron anotación y en el otro vencieron 4-2 al New York Red Bull.

Así que hay esperanza de lograr la hazaña. La mala noticia para Santos es que no le gana 3-0 a Tigres desde la jornada 13 del Apertura 2013, además, suman cuatro partidos sin victoria y en los últimos tres no han marcado.

A pesar de la adversidad, los Guerreros deben luchar y hacerle honor a la rivalidad que tienen con los equipos de Monterrey, para ofrecer un partido digno de una semifinal de la Concacaf

Por José Luis Rivera | @jlgoooya

América