Saquean residencia en Huixquilucan y se llevan tres millones de pesos [VIDEO]

A través de redes sociales se ha hecho viral una serie de videos que fueron captados por cámaras de seguridad de un domicilio particular, mismos que registraron el momento en que un grupo de criminales roba una residencia en Huixquilucan, Estado de México.

En el material se aprecia que al menos tres personas, dos hombres y una mujer, someten a una empleada doméstica  y pasan a robar la casa habitación por habitación, mientras guardan las pertenencias en maletas de los mismos propietarios.

El atraco ocurrió el pasado 11 de octubre, y, el botín con el que lograron huir los implicados fue de tres millones de pesos, tanto en artículos de valor como en efectivo.

Los videos fueron difundidos en redes sociales por parte de los afectados, quienes exhortaron a la ciudadanía para colaborar con información y así poder identificar a las tres personas implicadas.

Hasta el momento, y con ayuda de los usuarios, los dos hombres han sido identificados, mientras se continúa indagando sobre la identidad y paradero de la fémina.