Saraperos empata serie a Diablos en primero de la doble cartelera

CIUDAD DE MÉXICO.- Saraperos empata serie a Diablos Rojos, en un juego reñido a siete entradas, donde Saltillo se impuso 5-4 en el primero de la doble cartelera en el Estadio Alfredo Harp Helú. El pitcher ganador fue Jonathan Sánchez (5-1, 4.54), mientras que Matt Gage (3-2, 6.63) se llevó la derrota.

La ofensiva sarapera abrió la pizarra en el amanecer del encuentro atacando los lanzamientos del abridor escarlata Matt Gage, con dos outs en la pizarra Manny Rodríguez se embasó con doblete y anotó con hit sencillo de Jorge Vázquez para que Saltillo anotara la primera carrera del juego.

Los Diablos Rojos anotaron en la del empate en el cierre de la tercera entrada también con dos outs, Carlos Figueroa conectó doblete y Jesús Fabela con hit al derecho le permitió a Figueroa llegar al home para poner la pizarra 1-1.

Saraperos empata serie a Diablos
FOTO: ENRIQUE GUTIÉRREZ/DIABLOS ROJOS

En la apertura de la cuarta Saltillo anotó su segunda carrera que fue producida por Juan Apodaca y anotada en los spikes de Josuan Hernández para retomar la ventaja ahora 2-1.

En la quinta entrada los Saraperos armaron rally de tres carreras, Matt Gage golpeó al noveno bate Kristian Delgado, doblete de Christian Zazueta ponía hombres en tercera y segunda, vendría Juan Pérez con cuadrangular de tres carreras por todo el jardín derecho para poner el score 5-1 a favor de Saltillo, además de provocar la salida del abridor Matt Gage, entró al relevo Juan Robles que apagó la ofensiva visitante.

La ‘Pandilla Roja’ nuevamente arremetió contra los lanzamientos del abridor sarapero Jonathan Sánchez, y con un out Ricardo Valenzuela conectó cuadrangular por el jardín izquierdo para acercar al México 5-2, Carlos Figueroa y Jesús Fabela ligaron sencillos, y avanzaron una almohadilla con rola a la intermedia de David Vidal, Japhet Amador con rola al derecho impulsó dos carreras para poner la pizarra final 5-4 a favor de los Saraperos.

Con información de Diablos Rojos

JLR