Sarita, la hija menor de José José, confirma dos tributos a su padre

Redacción

La hija menor de José José, Sara Sosa Salazar, confirmó que habrá dos ceremonias para despedir a su fallecido padre: una en Miami, Florida, y la otra, en la Ciudad de México.

En un comunicado agradeció los mensajes tras la muerte del “Príncipe de la Canción”.

Y LLEGÓ EL COMUNICADO
“Queridos amigos y familiares, queremos agradecerles infinitamente por sus mensajes de solidaridad y aliento en estos momentos que como comprenderán han sido difíciles para nosotros.

“Queremos informarles por esta vía y como mi padre lo hubiera querido, que habrá dos ceremonias donde se podrán despedir. En estos últimos días, hemos estado trabajando duro para poder brindarles la misma oportunidad que tendremos nosotros.

“La ceremonia se llevará a cabo en Miami, Florida, y la Ciudad de México.

“Mi familia y yo les pedimos paciencia para obtener los detalles de las ceremonias. Todo este proceso ha sido complejo y con una rapidez que no nos esperábamos. En cuanto tengamos los detalles precisos, los haremos de su conocimiento inmediatamente.

“Queremos que esto sea una celebración de la obra y legado de un ser humano único, cuya vida fue dedicada a su gente y el amor por la música. Es importante para nosotros que mi papá sea recordado como la persona que fue y siempre será para cada uno de nosotros, un Príncipe.

"Les agradecemos eternamente por todo el apoyo y amor que nos han dado".