Ciudad de México.- El pugilista desea impulsar a la sociedad mexicana para que se ejercite y se puedan reducir los números de obesidad que hay en el país.

La estrella del boxeo mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez debutó como inversionista y emprendedor en el mundo de negocios de alto impacto al lanzar la aplicación “I CAN by Canelo Álvarez” en la que los usuarios podrán acceder a un régimen personalizado de nutrición y de ejercicios, así como tener tu propio entrenador y nutriólogo.

“Atletas, investigadores, artistas y muchos más mexicanos se han posicionado en lo más alto de sus respectivos podios; la mala noticia es que también lo hemos hecho con nuestros problemas más emergentes. El año pasado nos convertimos en el país número 1 en el mundo en obesidad infantil. Vengo a poner mi granito de arena para solucionar esta problemática.” comentó el 4 veces campeón del mundo al describir una de las razones por las que se gestó el proyecto.

La explicación detallada del funcionamiento de la plataforma fue responsabilidad del CEO de Amplemind Fernando Mendivil, quien agregó: “quiero agradecer a Saúl por confiar en el talento de su país, este es un proyecto de alta tecnología desarrollado por mexicanos para el mundo”.

“I CAN by Canelo Álvarez” empieza por entender la realidad y los objetivos de cada usuario para diseñar una rutina de ejercicio y plan de alimentación a la medida. Las rutinas de ejercicios están inspiradas en los entrenamientos del ‘Canelo’ Álvarez y los usuarios podrán realizar ejercicio donde quieran de forma sencilla, con rutinas de distinta intensidad que duran entre 10 min y 60 min mientras que los planes de alimentación integran más de 500 recetas elaboradas por especialistas para que los usuarios lleven una vida saludable.

Como parte del lanzamiento se comunicó que continuamente se estarán publicando actualizaciones con más ejercicios, más rutinas, más box, más recetas que incluirán videos en futuras versiones.

“Llevar una vida saludable ya no es un privilegio sino un derecho. Así que ya no hay pretextos; si yo puedo, tu puedes. Descarguen I CAN y manden sus comentarios para ir mejorando con cada versión de la App”, culminó el pugilista mexicano ante los medios de información que acudieron a la presentación de su proyecto.

TAGS EN ESTA NOTA: