Saúl Álvarez realiza campaña para ‘noquear’ la Covid-19

Guadalajara. – El Canelo junto al actor estadunidense Matthew McConaughey, elaboraron un video para hacer un nuevo llamado a extremar los cuidados necesarios con motivos del coronavirus.

A través de las redes sociales se reveló un video en el que se aprecia a Saúl Álvarez junto al actor estadunidense Matthew McConaughey, quienes trabajaron en un proyecto que lo titularon ‘Sólo sigue viviendo’ con la intención de combatir al Covid-19.

En dicho material, se observa al mexicano enviando un mensaje de esperanza y a su vez invitando a las personas a tomar las medidas necesarias para vencer al Covid-19.

“Hola amigos les habla su amigo Saúl el ‘Canelo’ Álvarez, solamente para recordarles que estamos en una gran batalla contra el coronavirus, hay que vencerlo juntos. ¿Cómo? Quedándote en casa lo más que puedas y si tienes que salir, ponerte una máscara o ponerte una bandana. Recuerda que hay que cuidar a nuestras familias a nuestros amigos y vencer este pinche coronavirus. Vamos a vencerlo todos juntos”.

Mientras que el actor invitó a la población a utilizar la mascarilla cada vez que salgan de su domicilio. “Muy buenos días, tardes y noches, aquí Matthew McConaughey con un mensaje para todos. Por favor si vas a salir de casa, asegúrate de usar mascarilla por favor”.

En la parte final del video ambos famosos mencionaron que, si cada quien se cuida, ayuda a la protección de los demás.

Obs