Saxofonista afirma que Vera Carrizal la sigue amenazando

OAXACA.- María Elena Ríos Ortiz, saxofonista que fue atacada con ácido en Oaxaca, acusó que su presunto agresor intelectual, el exdiputado del PRI, Juan Antonio Vera Carrizal, continúa amenazándola y revictimizándola.

En entrevista a medios, la joven señaló que las amenazas hacia su persona siguen como mensajes subliminales por medio de redes sociales.

“Esta persona me ha seguido revictimizando en medios locales y ha difundido mensajes personales”, declaró.

Recordó que los ataques en su contra y de su familia empezaron cuando su hermana Silvia difundió en el estado la agresión que sufrió por parte del ex priista.

Nota recomendada: Hallan muerto a funcionario de Coahuila reportado como desaparecido

La joven refirió que mantuvo una relación sentimental con Vera Carrizal durante la cual la fue maltratada sentimental y psicológicamente, pues la amenazaba constantemente si pensaba dejarlo.

“Decía que era mi dueño, que me iba a hacer un hijo, que sin él yo no era nada… Me hacía ese tipo de ataques psicológicos, de fea no me sacaba, me habla que tantas mujeres lo querían, a mí sí me fue bajando demasiado la autoestima, además de que el empezó a amenazarme que si yo lo dejaba pues me iba a pasar algo, comentó.

La saxofonista destacó que el culpable intelectual de su agresión, sigue libre, por lo que pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que le garantice justicia.

DCVC