Scotiabank suspenderá sus servicios durante esta quincena

México.- Todos aquellos que sean clientes de Scotiabank deben tomar sus precauciones ya que gran parte de sus servicios estarán suspendidos por actualizaciones en el sistema durante esta quincena de final de mes.

A través de un comunicado, el banco canadiense, informó que a partir de las 15:00 horas de este viernes 28 de septiembre varias funciones estarán fuera de servicio, tales como retiro de efectivo en cajeros automáticos, uso de aplicaciones, transferencias electrónicas y otros.

“Del 28 al 30 de septiembre llevaremos a cabo la actualización de nuestra plataforma. Por esta razón, tendremos que hacer una breve pausa en nuestros canales y servicios”.

En el caso de las sucursales sabatinas, se anunció que se encontrarán cerradas durante el 29 de septiembre y será hasta el próximo lunes 1 de octubre cuando las personas podrán acudir a una sede.

El servicio de disposición de efectivo, consulta de saldo, cambio de NIP o compra de tiempo aire a partir de cajeros automáticos, se detendrá desde las 22:00 horas de este viernes 28 hasta las 8:00 horas del sábado 29 (hora de la Ciudad de México).

scotiabank

La banca por internet –ScotiaWeb y ScotiaMóvil-, se suspenderá desde las 15:00 horas el viernes 28 de septiembre hasta el domingo 30.

Las transferencias electrónicas (SPEI) estarán inhabilitadas a partir de las 15:00 horas del viernes 28 de septiembre y se reestablecerán hasta el lunes 1 de octubre; mientras que se podrán recibir transferencias hasta las 18:00 horas del viernes.

Por otro lado, se hará una pausa durante el sábado y domingo en los depósitos o retiros de tarjeta de débito a través de Oxxo y Telecomm.

En cuanto a los pagos a tarjeta de crédito, informaron que estos se podrán hacer sin ningún problema durante el fin de semana en tiendas Soriana y, si se desea hacer algún retiro, pueden hacer uso de los bancos sin cobro de comisión como Inbursa, BanBajío, Afirme, Banca Mifel, Intercam, Banco Famsa y Mi Banco Autofin.

Consulta la información para personas físicas y morales.

Vah