Se abre convocatoria para el sistema abierto de la UNAM

Ciudad de México.- Este lunes salió la convocatoria para participar en el Concurso de Selección noviembre 2018 al nivel Licenciatura del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED), de  la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Los seleccionados podrán ingresar al Ciclo Escolar 2018-2019 para concluir una licenciatura.

Para poder participar en el concurso, como principal requisito la UNAM pide a los interesados un certificado de estudios de Bachillerato (Educación Media Superior) con promedio mínimo de 7.0.

Si te interesa ingresar a una alguna licenciatura en esta modalidad, tienes hasta el 30 de septiembre, para ingresar a la página de la DGAE y llenar el formato de concurso.

Posteriormente, el sistema te asignará un lugar, un día y una hora para presentar tu examen del 10 al 21 de noviembre de 2018.

En su mayoría los exámenes se realizarán en la Ciudad de México, pero también habrá sedes en Villahermosa, Tabasco; Zacatecas, Santa Cruz, Tlaxcala, y Oaxaca, así como en Los Ángeles, California.

Los resultados se darán a conocer el 30 de noviembre, mientras que el 14 de diciembre los aspirantes seleccionados tendrán que cursar y aprobar el Programa de Formación Propedéutica, de lo contrario no podrán inscribirse.

Finalmente, del 9 al 15 de enero los que fueron aceptados podrán descargar e imprimir su documentación de ingreso.

NJAR