Se cancela el Master 1000 de Madrid por el Covid-19

Madrid.- España se mantiene como uno de los países más afectados por el Covid-19 y las consecuencias no cesan en el mundo del deporte, pues el torneo Masters 1000 de Madrid no podrá llevarse a cabo este año.

Feliciano López, director del torneo, aseguró que los organizadores están decepcionados por la cancelación, pero priorizan la salud de aficionados, jugadores y trabajadores.

“Trabajamos muy duro estos meses junto con todos nuestros patrocinadores y proveedores para preparar la mejor edición posible, como hacemos cada año, pero nuestra prioridad es la seguridad de todos los que iban a darse cita en la 'Caja Mágica' en mayo”, expresó.

El presidente de honor Manolo Santana definió la situación como “la más triste que han vivido en estos 19 años de torneo”; además, mencionó que son tiempos difíciles en los que la sociedad debe ser fuerte y responsable para que la situación sanitaria en el mundo se normalice lo antes posible.

A través de un comunicado, se dio a conocer que los aficionados que adquirieron entradas para la competencia en la capital española recibirán boletos para la edición de 2021 sin costo adicional y en caso de no estar interesados, serán reembolsados en los próximos días.

De Notimex