Se conocieron en Pachuca y se reencontrarían en Monterrey

Nuevo León.- Con la llegada del técnico uruguayo al Monterrey, el equipo se va armando con una plantilla llena de estrellas.

El conjunto que dirigirá Diego Alonso, ya hizo oficial la llegada del portero argentino Marcelo Barovero y del mexicano Jesús Gallardo, pero por si faltara más, el técnico relató que al Monterrey todavía pueden llegar más refuerzo, pero aún los está estudiando por la alta calidad que hay en la plantilla.

"Con respecto a la cantidad de refuerzos, no hay una cantidad específica. Estamos en una evaluación permanente y lo estamos tomando con mucho cuidado. Hay jugadores de altísima calidad en el plantel, que muchos se quedarán y otros tendrán que salir”

Pese a que se ha vinculado el futuro de Rodolfo Pizarro en Europa, en Monterrey esperan afinar los detalles que hacen falta para que el exseleccionado nacional defienda los colores de los Rayados.

"Estamos en conversaciones con el futbolista, hay negociaciones avanzadas con Chivas y con él, entendemos que tenemos una gran oportunidad de que pueda estar con nosotros".

Cabe rescatar que también Tigres se ha sumado a la pelea por hacerse de los servicios de Pizarro por si no se da el acuerdo con Monterrey o algún club europeo.

OBS