Se da a conocer el elenco para el Festival Vive Rock La Bolsa

Durante más de una década, expresiones artísticas de géneros como ska, rock, reggae y rap encuentran un espacio para manifestarse en el Festival Vive Rock La Bolsa.

El evento, que suma más de 18 años de trabajo autogestivo, continúa abriendo sus puertas para que bandas emergentes se integren en un concierto masivo para deleite del público.

Imagen

Para la edición 2019, uno de los referentes del rock urbano mexicano, Bostik lidera el cartel que también incluye a Royal Club, Rude Boys, Interpuesto, Señor Bikini, Lengualerta, Rebel’d Punk y Venganza de Punk Ramón.

Desde Chile, llegará Dixon, y los melómanos también disfrutarán del talento de Paino’s Roots, Dead Legacy, Cabron, Neogrises, Los mostros, Kingdom Jammin Jahli, Sacro, los Twin Monster y Kaoz, así como Ni Fu Ni Fa, Felino Radio, Meduza, Cantina Calavera, The Stones, Golpe y Tajo, Death Craft y los Hornets.

Además de las bandas, el festival anunció que se llevará a cabo una vez más un Bazar Emergente con los productores más creativos y propositivos del momento, se informó en un comunicado.

Festival Vive Rock La Bolsa se celebrará el 26 de mayo en San Juan Zitlaltepec, Zumpango, Estado de México.

Notimex