Se dan a conocer los grupos para la Copa América de Brasil

Brasil.- Se desarrolló el sorteo para la Copa América que se jugará en Brasil.

Finalmente quedaron definidos los grupos para la Copa América Brasil 2019, después del sorteo que elaboró la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en la sede del torneo.

El grupo A quedó compuesto por: Brasil, Bolivia, Venezuela y Perú. El sector B quedó integrado por: Argentina, Colombia, Paraguay y Qatar y por último el grupo C quedó conformado por el seleccionado de Uruguay, Ecuador, Japón y Chile.

La conformación de los grupos lo fueron revelando poco a poco la futbolista brasileña Marta, los ex jugadores Javier Zanetti, Zico, Francisco Maturana, Julio César Romero, Zé Roberto y Diego Lugano, además de que en el evento se contó con la presencia de Ronaldinho, ex jugador del Barcelona.

El torneo más importante de selecciones en Sudamérica regresa a tierras brasileñas después de 30 años y tendrá como juego inaugural el duelo Brasil en contra de Bolivia para el próximo 14 de junio.

Cabe resaltar que Brasil será sede de la cuadragésima sexta edición del certamen continental y que tendrá como selecciones invitadas a Japón y Qatar, además de que la gran final del torneo se jugará el siete de julio.

Copa América de Brasil 2019