Se dan a conocer los precios que tendrán los boletos del estadio de los Diablos Rojos

Ciudad de México.- A unos días de que se inaugure el nuevo estadio, la directiva dio un adelanto del costo que tendrán los boletos a su nueva casa.

Aunque todavía se encuentran tramites administrativos, los Diablos Rojos del México a través de su directiva adelantó el rango que llegarán a tener los precios de las entradas a su nuevo estadio. “Habrá una zona VIP detrás de home en la que los fans tendrán un bar y ahí costará de 500 a 900 pesos, dependiendo del juego que sea. Pero también tendremos boletos de 50 pesos en una zona muy cómoda y donde el juego se ve muy bien”, adelantó Othón Díaz, presidente ejecutivo de los Diablos. 

los Diablos Rojos

Bajo el mismo sentido, Othón Díaz afirmó que el precio de las entradas las promovió Alfredo Harp Helú, dueño del equipo, con la intensión de que todo el público pueda ir a apoyar a los Diablos. “Don Alfredo (Harp Helú) quiere que sea un estadio accesible para todos los aficionados, por eso vamos a manejar diferentes precios de los boletos”.

Aunque todavía no son oficiales los precios porque la directiva se encuentra realizando distintos trámites administrativos, se prevé que no habrá diferencia alguna sobre los montos que dio a conocer el directivo.   

Cabe resaltar que también aseguraron que varios de sus juegos de pretemporada serán en el parque Fray Nano con la intensión de abril la temporada de la mejor forma el próximo 5 de abril cuando reciba a los Tigres de Quintana Roo.

OBs