Se dan a conocer todos los detalles para el Speed Fest Full Show

Ciudad de México.- Dentro de la presentación, se dio a conocer que en 2020 tendrá lugar el primer Box Fest en la Ciudad de México.

Manuel Parada del Speed Fest y el Lic. Mauricio Sulaimán como presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), realizaron la presentación del Speed Fest Full Show a celebrarse este 14 de diciembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, donde se estará viviendo el Endurance 24.

"En esta edición incorporamos las carreras de motos, hay diferentes categorías del International Racing Bike, parte de los eventos son activaciones con nuestros patrocinadores, un concierto con el cual vamos a finalizar y una guerra de bandas", detalló Parada.

Sulaimán Saldívar agradeció el apoyo recibido durante la 57 Convención Mundial del WBC en Cancún, donde gracias a las facilidades, se contó con una importante difusión del evento, por lo que en el año 2020 se contempla un Box Fest.

"Es un grupo que adora el boxeo, es un grupo que se sumó a la Convención de Cancún y que participaron de manera muy importante en la promoción de nuestro evento, estamos muy agradecidos", comentó Sulaimán Saldívar.

Del mismo modo, el jerarca del CMB contó que “para el otro año es replicarlo pero en el boxeo, vamos  hacer el Box Fest, con mucho gusto aquí el boxeo y el automovilismo se suman para que sea un evento de aprendizaje y sea un gran evento el próximo año”.

Cabe resaltar que el Speed Fest tendrá su tercera y última edición del año este 14 y 15 de diciembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, cerrando así la actividad automovilística en el año.