Se definió la sede para la Final de la Copa Oro 2019

Estados Unidos.- La Concacaf reveló la ciudad que albergará la final de la Copa Oro 2019.

Se dio a conocer que el estadio Soldier Field, en Chicago, Estados Unidos, se encargará de hospedar al campeón de la zona de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol Asociación (Concacaf) para el año 2019.

Tras emitir un comunicado, el presidente de la Concacaf, Víctor Montagliano, detalló “esta es una ciudad extraordinaria que le da la bienvenida y une a los aficionados de toda la región, que comparten el amor por nuestro juego”, expuso.

Por su parte el alcalde de la ciudad, Rahm Emanuel, reiteró que “es apropiado que Chicago, el lugar americano más representativo, haya sido elegido como la sede para la final de la Copa Oro 2019”.

Además añadió “estamos emocionados y esperamos con ansias poder darles la bienvenida a algunos de los mejores jugadores de futbol al Soldier Field, y a sus aficionados a nuestra cálida ciudad. Esta es una gran oportunidad para Chicago y estamos todos esperando un torneo emocionante y competitivo”, confesó.

Imagen

Cabe destacar que Chicago tendrá su tercera final del torneo, ya que en el  2007 y 2013 el Soldier Field ya había albergado el último partido del torneo de la Concacaf.

OBS