Se desata balacera tras intento de asalto a joyería en Cuautla

MORELOS.- A mediodía de este jueves, se registró movilización policial luego de un intento de asalto a un centro joyero ubicado en la cabecera municipal de Cuautla, Morelos.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas, cuando ocho sujetos fuertemente armados irrumpieron en el centro joyero de la heroica, pretendiendo atracar los negocios.

Personal de seguridad enfrentó a los asaltantes y posteriormente se pidió el apoyo de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes repelieron los balazos.

Posteriormente, elementos de la Policía Morelos, Guardia Nacional y Ejército Mexicano implementaron un operativo; también el helicóptero de la CES realizó sobrevuelos.

Con temor ante los disparos, varios comerciantes cerraron sus negocios mientras se realizaba la búsqueda de los presuntos asaltantes.

Como resultado de dichas acciones, se logró la detención de al menos seis de los asaltantes, provenientes de la Ciudad de México. Mientras que los dos restantes, uno de ellos presuntamente herido, son buscados por los agentes.

DVC