Se desploma estacionamiento en Álvaro Obregón; más de 20 trabajadores atrapados [Video]

Hace unos minutos se derrumbó un estacionamiento en construcción en la colonia Álvaro Obregón que dejó más de 20 trabajadores atrapados entre los escombros. El hecho se dio en la avenida Toluca y 2da cerrada del Olivar de los Padres, perímetro de la delegación Álvaro Obregón.

Según las cifras oficiales hay 5 personas fallecidas, 9 lesionados y al menos siete personas más que permanecen atrapadas. En el lugar ya se encuentran binomios caninos de la UNAM, aproximadamente 40 elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Álvaro Obregón, Tacubaya, Benito Juárez al igual que unidades de la Cruz Roja y el ERUM.

A la búsqueda se suman dos helicópteros del agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública en la zona del accidente para auxiliar y trasladar a los heridos del derrumbe.

Las personas 8 lesionadas se trasladaron a los hospitales cerca de la zona por las heridas graves; se ha acordonado la zona por parte de los elementos de la SSP capitalina.

El colapso fue a causa de una falla en el proceso de construcción tras colapsar los trabes, que dejo a los trabajadores atrapados en la zona de cisternas, informó el secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo.

Información en curso.