Se esperan afectaciones viales por marcha en la CDMX

 La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México exhortó a los automovilistas a prever sus tiempos de traslado debido a que se esperan complicaciones viales, principalmente en la zona centro, por una marcha.

En su agenda de previsiones, detalló que la movilización iniciará aproximadamente a las 10:00 horas en las inmediaciones de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lolcalizadas en Río Ródano, colonia Cuauhtémoc, hacia la avenida Bucareli y Paseo de la Reforma.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina recordó que se aplican cierres parciales a la circulación en calzada Misterios, desde avenida Ticomán hasta el Eje 2 Norte, por obras de la Línea 7 del Metrobús.

Para evitar la zona se ofrecen como alternativas viales avenida de Los Insurgentes, Miguel Miramón, Eduardo Molina y Circuito Interior.

Para evitar contratiempos, los automovilistas pueden consultar la información de las afectaciones y alternativas viales en las cuentas de Twitter @OVIALCDMX, @C5_CDMX y @SeGobCDMX.

NTX