Se esperan complicaciones viales en la CDMX

La Secretaría de Gobierno local informó que este martes será un día complicado para la circulación vehicular, debido a que varias organizaciones se manifestarán en diversos puntos de la Ciudad de México.

En su agenda de previsiones señaló que a las 9:00 horas un grupo de personas se reunirá en las inmediaciones de la Secretaría de Energía, ubicada en avenida Insurgentes Sur 890, colonia Del Valle.

En tanto que las 11:30 horas, indicó la dependencia capitalina, el Frente Auténtico del Campo avanzará del Monumento a la Revolución a la embajada de Estados Unidos, que se encuentra en Paseo de la Reforma 305.

Además, alertó a los automovilistas de afectación vial en las avenidas Paseo de la Reforma y Bucareli, ya que a las 14:00 horas miembros de la misma organización se movilizarán desde el Ángel de la Independencia.

También encontraremos manifestantes en las autopistas México-CuernavacaMéxico-TolucaMéxico-PueblaMéxico-Pachuca y México-Querétaro.

Finalmente, dos horas más tarde manifestantes de diversas organizaciones marcharán del Monumento a la Revolución hacia el Zócalo de la Ciudad de México.

NTX