Se esperan dos marchas para este jueves en la CDMX

Este jueves deberás de tomar precauciones a causa de las marchas que invadirán las calles de la Ciudad de México, así lo indicó la Secretaría de Gobernación de la Ciudad de México.

A partir de las 10:00 horas de este 7 de diciembre, se prevé la movilización de protestantes en la zona centro de la ciudad, los cuales partirán desde la Asamblea Legislativa en dirección al Senado de la República.

Por la tarde se espera otra protesta que iniciará en la Plaza de la Ciudadela para terminar en la Secretaría de Gobernación; las autoridades capitalinas informan que empezará a las 18:00 horas.

Dicha manifestación demanda una mesa de diálogo con elementos de la Segob por los cambios ejecutados el mes de abril a la "Ley General de Salud y el Código Penal Federal", sobre la legalización y usos de la marihuana.

También recordó a los capitalinos que la Calzada Misterios de Ticomán rumbo a Eje 2 Norte, permanecerá cerrada por obras de la Línea 7 del Metrobús.

No obstante, se dio a conocer en la cuenta de Twitter de @OVIALCDMX, que el plantón en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación, el cual llevaba 15 días, ha sido retirado, por lo que la circulación fue restablecida en Eje 1 Poniente Bucareli, a partir de avenida Morelos.