Se esperan tres movilizaciones para este día en diferentes puntos de la capital

CIUDAD DE MÉXICO.- Al menos tres concentraciones se prevén para este miércoles en la Ciudad de México, además de una marcha de trabajadores de la salud, por lo que autoridades capitalinas recomiendan tomar precauciones.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportó la llegada, desde las 06:00 horas, de antorchistas al Zócalo capitalino para reforzar los campamentos instalados en la Plaza de la Constitución para exigir la liberación del presupuesto para el sector agrícola.

En su cuenta @OVIALCDMX en Twitter el organismo capitalino dio a conocer que a partir de las 10:00 horas, trabajadores del DIF llevarán a cabo una protesta por despidos masivos frente a la Dirección General del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.

Nota recomendada: ¡No olvides el paraguas! Prevén lluvias e intervalos de chubascos este día en el Valle de México

Agregó que a las 11:00 horas, integrantes del Frente Estudiantil Educación para Todos se reunirán en la calle de Arquímides y avenida Horacio, colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, y una hora después se manifestarán en el Zócalo capitalino para exigir la ampliación de la matrícula y aumento de presupuesto para universidades.

Además, informó que a las 14:00 horas, trabajadores de salud marcharán del Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma y calle Florencia, con rumbo a la Secretaría de Salud, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

(Notimex)