Se estrenará ‘The Broken And The Bad’, nueva precuela de ‘Breaking Bad’

Redacción.

Mientras en redes crece el debate sobre si es superior la ya considerada serie de culto “Breaking Bad” o su reputada precuela “Better Call Saul”, la cadena AMC, responsable de la difusión de dichas producciones, anunció que se estrenará un título más de dicha franquicia, esta vez protagonizada por un villano. 

 

Se trata de “The Broken And The Bad”, la nueva docuserie inspirada en "Breaking Bad" y "Better Call Saul", que se estrenará en julio.

 

La producción de AMC estará conducida por Giancarlo Espósito, quien interpretó al villano “Gus Fring”, dueño de “Pollos Hermanos” en ambas series y mezclará momentos de los programas con episodios de la vida real.

 

Junto con el estreno de “The Broken And The Bad”, la programación de AMC incluirá una maratón de un día, que abarcará toda la quinta temporada de “Better Call Saul”, el próximo nueve de julio.

Esta nueva serie ha causado una expectación semejante a “El Camino”, cinta dedicada al personaje de Jesse Pinkman y estrenada en la Netflix. Se espera que “The Broken And The Bad” también llegue en breve a dicha plataforma.

 

MFD.