Se fastidiaron con los "memes", asegura jugador de Cruz Azul

El Cata Domínguez comentó que tratarán de mantener la concentración en los juegos para ya no "cruzazulearla"

A pesar de sumar otra “cruzazuleada” a su historial la semana pasada ante León, el defensa de Cruz Azul, Julio César Domínguez, aseguró que no les afecta mentalmente, pero reconoció que existe frustración en el equipo por dejar escapar partidos y puntos en los últimos minutos.

“No nos afecta en lo mental que nos empaten al final, fue una falta de atención, una desconcentración que tuvimos en el último minuto (ante los Panzas Verdes). Salimos tristes porque se ha jugado bien y falta obtener un buen resultado”, declaró en conferencia.

Aunque el Cata aseguró que las “cruzazuleadas”, sumadas a los dos años sin Liguilla y las casi dos décadas sin un título de liga, no les afectan, aceptó que el torneo pasado sintieron fastidio por las burlas en internet y explicó por qué considera que se les escapan los triunfos.

“Yo creo que ya estábamos fastidiados de los memes que hacían porque siempre perdíamos en el último minuto. Creo que falta concentración más allá del físico, futbolísticamente hemos estado bien, nos falta algo; falta de atención en los últimos 10 minutos”, manifestó.

El zaguero de 29 años dijo que tratarán de corregir ese error desde este sábado cuando reciban en el estadio Azul al sublíder Toluca en duelo de invictos y tratarán no sólo de ganar, sino de jugar bien.

Confía en su ídolo Rafa

Respecto a la situación que vive su colega Rafael Márquez, el Cata respaldó al atlista y externó que lo admira desde que estaba en cantera de La Máquina. “Desde que estaba en juveniles era mi ídolo, confío plenamente en él  y creo no va a pasar nada”, dijo.