Se impone el Madrid ante el Leganés

Después no ganar desde el pasado 18 de marzo en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid logró el triunfo ante el Leganés, al marcar dos tantos. El primero por parte de Gareth Bale al minuto siete y el segundo gracias a Borja Mayoral al minuto 44, justo antes de terminar con el primer tiempo de este encuentro, haciendo que con tan solo la primera parte del encuentro, el equipo madrileño se echara a la bolsa los tres puntos del partido.

Pese a no haber contado con la escuadra titular, el equipo dirigido por Zinedine Zidane logró el triunfo a pesar de tener en la mente el partido de vuelta de la Champions League. Cabe destacar que con este triunfo, los merengues se colocaron como sublíderes de la Liga Española.

El encuentro aunque un poco bajo de calidad deportiva, cumplió con las espectativas de los fanáticos del Real Madrid, pues ambas escuadras no postaron mucho. El Leganés ya tenía la permanencia en la Primera División y el Madrid se presentaba por mero protocolo.

Para la segunda parte del encuentro, el Leganés buscó dar la vuelta al marcador; sin embargo, solo consiguieron marcar un tanto gracias al serbio Darko Brasanac al minuto  66 del encuentro.

Luego de este triunfo en casa, los merenges se preparan para enfrentar al Bayern Munich como parte del segundo encuentro de la seminifal de la Champions League, mismo donde en el partido de ida el los blancos lograron lograr el triunfo con un marcador similar al de este encuentr: 2-1.