Se incendia tapicería en Venustiano Carranza; Reportan cierre de vialidades

Ciudad de México.- La tarde de este jueves, se registró un incendio en una tapicería ubicada en el cruce de Eduardo Molina y Estaño, de la colonia 20 de noviembre en la alcaldía de Venustiano Carranza, lo cual causó la movilización de personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México para sofocar el fuego. 

La nube de humo generada por el siniestro en dicho inmueble se extendió a varios metros de altura, lo que hizo posible observarla desde varios kilómetros de distancia.

Nota recomendada: Se reaviva el incendio en el cerro Sierra de Guadalupe

Autoridades informaron que hasta el momento no se tiene registro de personas lesionadas, sin embargo, se reportó que las llamas alcanzaron a predios aledaños.

Debido al percance, a través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, control, Cómputo, comunicación y Contacto Ciudadano de la capital (C5) informó que se cerró la circulación sobre Eje 3 Oriente y Estaño, en la Colonia Felipe Ángeles a consecuencia del incendio en un local de 20 de Noviembre.

Asimismo, el organismo aconsejó a automovilistas utilizar alternativas viales como; Avenida Congreso de la Unión y Horticultura.

Por la tarde, las autoridades lograron sofocar las llamas.

DCVC