Se integran artistas a doblaje de la película “Coco”

Los actores Xavier López Chabe­lo, Cecilia Suárez, Ofelia Medina y Ana de la Reguera, así como los músicos Sergio Arau y Alex Lora se suman al doblaje para Améri­ca Latina de la película “Coco”, la cual llegará a la pantalla grande el próximo 27 de octubre en Méxi­co; después llegará a otros países a partir del 23 de noviembre.

En la cabeza del elenco está Gael García Bernal, actor, produc­tor y director, quien le da vida a “Héctor” tanto en la versión ori­ginal en inglés como en español para América Latina de la pelícu­la. También se incluyen las voces de Elena Poniatowska, escritora y periodista; Víctor Trujillo, locutor,  actor, presentador y comedian­te; Francisco Colmenero, actor y director de doblaje; Trino, cari­caturista; Carlos Rivera, actor y cantante y Paco Calderón carica­turista e historietista.

Contentos de participar

Mientras que Alex Lora expresó: “Es un honor participar en esta película, porque tiene toda la identidad de nuestra raza y ade­más está dedicada al Día de Muer­tos, que es una celebración cien por ciento mexicana”.

Por otro lado, la actriz Ana de la Reguera comentó: “Me gusta mucho que a nivel mundial se hagan películas sobre tradicio­nes mexicanas, sobre todo de nuestro Día de Muertos”.